En Clínica Ros trabajamos con un equipo integrado por profesionales de las diferentes áreas de la Odontología, acompañados y coordinados por auxiliares de primer nivel. Nuestra actividad terapéutica tiene como primer objetivo la prevención, el tratamiento y la curación de las diferentes patologías de los pacientes, remarcando el enfoque integral y holístico de las terapias, que relacionan las alteraciones buco dentales con el total del organismo en todas las esferas tanto a a nivel físico, bioquímico, emocional y energético.

Equipo Humano

Dra. Carme Ros Trenchs Médica Estomatóloga

Directora y fundadora de la Clínica Dental Ros. Es dentista bioenergética, Médico estomatólogo, Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona, (UB) 1971. Licenciada en Medicina y Cirugía, (UB) 1980. Doctor en Medicina y Cirugía, (UB) 1988. Postgrado en Ortodoncia, Hospital Sant Joan de Déu, 1989. Profesor asociado de la cátedra de Anatomía Humana y Embrionaria, Facultad de Medicina, (UB).

Dr. Eduard Molina Mascaró

Cirujano oral y maxilofacial

Dra. Sandra Pereyra Biazzi

Odontología general

Dra. Rosario Cedeño Salazar

Prótesis bucal y Estética

Dr. Alejandro Gómez

Estética dental

Dra. Ruth Riera

Ortodoncista

Dra. Irina Ginés

Odontopediatría

Sandra Guillen

Higienista

Nuria Queralt López

Recepcionista

Neus Tello

Auxiliar

Adrià Levit

Auxiliar

Lidia Figueredo

Auxiliar

Nuestras instalaciones


En Clínica Ros estamos comprometidos con la medicina medioambiental y cuidamos la atmósfera y las condiciones de trabajo:

  • Tenemos potentes aspiradores de partículas y olores con filtros especiales que limpian y purifican el aire.
  • Usamos radiología digital que reduce considerablemente los niveles de exposición, siempre con delantales de protección radiológica, que incluyen la tiroides.
  • La mayor parte de la consulta es de madera, alternada con algunas superficies pintadas con pinturas especiales libres de tóxicos ambientales.
  • No tenemos wi-fi y evitamos y limitamos el uso de dispositivos electrónicos y teléfonos móviles.
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.