Métodos > Otros métodos

Terapia Neural

El Sistema Nervioso Vegetativo regula nuestras funciones vitales, pero a lo largo de la vida se va almacenando en él información no coherente como cicatrices, infecciones, conflictos emocionales, etc que nuestro ser no siempre es capaz de integrar. El efecto sumatorio de éstas, puede generar debilidades; desencadenar desórdenes, crisis y hasta enfermedades

La Terapia Neural, como medicina que es, tiene la capacidad de ayudar a recordar al Sistema Nervioso Vegetativo cual es su función, cuando éste se muestra disfuncional. Gracias a la inyección de pequeñas dosis de un anestésico local con bajo efecto anestésico, pero un elevado poder eléctrico, podemos despertar a nuestro cerebro visceral, quien se encargará de recuperar el orden perdido. En este sentido la Terapia Neural se considera una medicina naturista pues es el propio organismo quien regula la respuesta curativa.

¿Por qué dentistas, haciendo Terapia Neural? Porque la boca, con sus Articulaciones Temporo Mandibulares, se encuentran entre cuerpo y cerebro, convirtiéndose así en el gran mensajero, distribuidor y almacenador de información referente al Sistema Nervioso y por ello a la salud en general.

Bio descodificación dental

La bio descodificación dental, en muchas ocasiones nos ayuda a comprender porque se enferman unos dientes y otros no; si todos están sujetos a las mismas condiciones en nuestra boca. Se piensa que la enfermedad puede funcionar como una maestra, que se manifiesta para mostrarnos y guiarnos en el camino del crecimiento; en este sentido la bio descodificación puede sernos de utilidad.

otros-metodos-clinica-ros-bio-2

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.