IMPLANTES DENTALES

Gracias a la cirugía, contamos con los implantes dentales, que representan la solución biomecánica más confortable para la reposición de dientes perdidos; aunque estos, no estén ausentes de inconvenientes.

Conscientes de ello, hacemos un estudio biológico de cada situación, incluyendo valores energéticos de cada persona, en el marco de la medicina holística, para establecer el balance riesgo-beneficio y poder tomar así decisiones de una forma consciente y global, más allá de la salud bucodental.

Nos gustan más los implantes de Zirconio pues biológicamente se comportan como no metálicos pero estos no son siempre los más recomendables y por ello valoramos individualmente tanto el tipo de implante como los diferentes tipos de materiales con los que se van a realizar las prótesis ancladas en ellos.

IMPLANTOLOGÍA

Es un sistema que nos permite el reemplazo de uno o más dientes ausentes, sin apoyo o soporte en dientes naturales, por lo que evitamos el desgaste de dientes vecinos y en caso de pacientes con pérdida de todos los dientes, ofrece una mayor estabilidad en el habla y la masticación que las prótesis convencionales.

Las prótesis completas implanto-retenidas necesitan de, al menos, dos implantes integrados en el hueso para sujetarse.

En prótesis implanto-soportadas; para reponer un solo diente, es suficiente con un solo implante; y para reponer varios, hacemos un estudio detallado de cada caso, para tratar de dar la solución biológica más respetuosa, inteligente y eficaz al problema, basándonos no solo en parámetros locales, sino en acciones que involucran la prevención y el mantenimiento de la salud general, a largo plazo.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.