Ofrecemos asistencia integral a los problemas o enfermedades que puedan afectar a la salud bucodental, con toda la gama de tratamientos convencionales y Neurofocales, usando la tecnología más moderna y materiales bio compatibles. Creemos que sanar o enfermar son procesos dinámicos que no ocurren aislados, sino de forma global, y por esa razón, nos ocupamos de la salud bucal desde una visión integrativa.

Tratamientos tradicionales

Odontopediatría


La odontología en los más pequeños se basa en la prevención y la orientación para la salud. Conviene comenzarla a los 3 años y antes de que hayan padecido dolor dental, para establecer una relación amistosa con el dentista, como la que, tal vez usted, no tuvo oportunidad de tener.

Ortodoncia


Facilita el movimiento y acomodación de las estructuras bucales, en busca de una mayor armonía, para restablecer la función la y estética.

Prótesis dental


Se trata de dispositivos artificiales integrados para rehabilitar dientes perdidos y sus estructuras asociadas.

Disfunción craneo-mandibular


Previenen y tratan problemas de dolor en cabeza, cuello y más que acarrean las anomalías de la mordida y articulación temporomandibular, relacionadas o no con los dientes.

Cirugía oral y maxilofacial


Especialidad que incluye el diagnóstico y tratamiento médico quirúrgico de defectos, traumatismos, enfermedades y otros aspectos de los dientes, boca, cara, cabeza y cuello.

Periodoncia


Especialidad médico quirúrgica que incluye sobre todo la prevención de la inflamación gingival así como el diagnóstico y tratamiento de la enfermedades de las encías y todos los aspectos relacionados con ellas.

Endodoncia


Especialidad odontológica que se ocupa del estudio y tratamiento de los dientes, centrándose en el nervio dental.

Laser dental


Es una herramienta que ofrece muchas posibilidades terapéuticas eficaces, a un menor coste o impacto biológico: mejores postoperatorios, menos dolor, menor trauma.

Estética dental


Sabemos que el aspecto de la boca es muy importante para la imagen. Pregúntenos si quiere mejorarla.

Tratamientos Neurofocales

Acupuntura


Esta terapia milenaria, se aplica para una gran variedad de dolencias, especialmente para aliviar el dolor y recuperar la energía vital del paciente.

Kinesiología


Disciplina que permite evaluar y tratar los desequilibrios en la salud a través del tono muscular y su funcionalidad.

Posturología


El objetivo de la posturología es corregir los errores de la información sensorial que recibe (por ejemplo de la mordida), devolviendo el equilibrio perdido.

Bioluminis


Los filtros Bioluminis Photon, son unos dispositivos que colocados en puntos estratégicos del cuerpo consiguen “conectar y dar coherencia” a las frecuencias luminosas de la luz natural con las frecuencias emitidas por las células del cuerpo; a este fenómeno lo llamamos fotoreactivación.

Terapia Neural


Tratamiento médico que ayuda a despertar la respuesta auto curativa innata, activando el Sistema Nervioso Autónomo mediante impulsos con aguja y procaína, en las zonas convenientes.

Medicina biorreguladora


Regula y potencia los procesos de autodefensa del organismo frente a los diferentes agentes patógenos que causan enfermedad, se utilizan medicamentos homeopáticos que ayudan y modulan las respuestas del organismo evitando la supresión de los síntomas, por lo que son altamente tolerables y sin efectos secundarios.

Aromaterapia


Utilización terapéutica de aceites esenciales y otros productos derivados de los vegetales, a través de las vías tópica, interna y también a través de las vías respiratorias.

Flores de Bach


Son una serie de 38 remedios naturales descubiertos por Edward Bach un gran investigador, médico y homeópata. Sus propiedades curativas son indicadas para distintos problemas y síntomas emocionales.

Recuerda… Empastes libre de metales


La mayor parte del mercurio que intoxica nuestro cuerpo, proviene de antiguos empastes de los dientes, con un 50% del metal tóxico. Es importantísimo reemplazarlos por composites o resinas no tóxicas. ¡Visita tu dentista!

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.